Search for a location near you

    Su sonrisa nueva empieza aquí.

    Llame hoy mismo

    5.0starstarstarstarstar
    5.0starstarstarstarstar

    En BracesBracesBraces, nuestros médicos y nuestro equipo hacen que la experiencia de colocar frenillos sea amena. Ofrecemos a pacientes de todas las edades diferentes opciones de alineación con frenillos metálicos tradicionales o alineadores transparentes. Además de enderezar dientes, nuestro equipo está altamente capacitado en el diagnóstico y tratamiento de cualquier trastorno que afecte su capacidad para masticar, tragar, comer, beber y respirar a través de terapia miofuncional.

    Ofrecemos los siguientes servicios:

    • Consultas gratuitas
    • Tratamiento interceptivo temprano
    • Frenillos metálicos tradicionales
    • Brackets de porcelana transparente 
    • Alineadores transparentes
    • Escaneo digital 3D sin impresión
    • Retenedores

    Busque una localidad cerca de usted:

    Tenemos muchas localidades convenientemente situadas en Lubbock, Amarillo, Big Spring, Midland y Odessa Texas.

    O

      Aceptamos los siguientes seguros médicos:

      Aetna
      Anthem
      Cigna
      Delta Dental
      Guardian

      Humana
      MetLife
      United Concordia
      ¡Y más!

      Aetna
      Anthem
      Cigna
      Delta Dental
      Guardian

      Humana
      MetLife
      United Concordia
      ¡Y más!

      ¿No ve su seguro dental en la lista?

      Aceptamos seguros adicionales en consultorios selectos, y queremos trabajar con usted para hallar el cuidado que necesita. Llámenos directamente y buscaremos un consultorio cercano que acepte su seguro.

      Financiamiento

      El programa de financiamiento de nuestra oficina le permite hacer pagos mensuales. Se requiere un pago inicial flexible, sin cargos ocultos y con un interés del 0%. Solicite más información en su consultorio.

      ¿Prefiere pagar el saldo completo? ¡Descuente un 5% de su saldo! También ofrecemos descuentos para múltiples pacientes en la misma familia.

      Otras opciones de pago

      Aceptamos múltiples formas de pago que incluyen tarjeta de crédito, cheque, efectivo, HSA/FSA, Square, Apple Pay y Google Pay.

      También aceptamos CareCredit, una tarjeta de crédito creada para pagar gastos médicos, dentales y de bienestar. Los pacientes pueden usar la tarjeta inmediatamente tras su aprobación. Visite carecredit.com o comuníquese con su consultorio para obtener más detalles.

      El Club de Ahorros Dentales Smiles360 le ayuda a obtener cuidado dental de calidad a un precio asequible. La membresía en Smiles360 incluye servicios dentales rutinarios y ofrece grandes descuentos en una gran cantidad de tratamientos, incluyendo 15% de descuento en frenillos y alineadores transparentes.